Desayunos Good Moring Coffe Coach
"Te presentamos la mejor manera de generar negocio en un desayuno o encuentro de empresarios... APÚNTATE AL GOOD MORNING COFFEE COACH"
Creados para generar sinergias¡¡¡
LA ASOCIACION PARA LA MEJORA PERSONAL Y EMPRESARIAL (CLUB MEJORATE), Y MARTIN AREVALO COACH & TRAINING PRESENTAN LOS GOOD MORNING COFFEE COACH.
¿Quién te apoya a ti?
Hoy en día está claro que gestionar una empresa es una de las tareas más solitarias en las que alguien puede embarcarse.
Nadie se preocupa de cómo te está yendo excepto tu familia más cercana. De hecho, normalmente no puedes compartir experiencias con otros empresarios, que pueden sentirse violentos si les preguntas si han sentido que no tienen el control de su negocio. Una sensación bastante habitual, por otro lado.
¿Quién debe participar en el GOOD MORNING COFFEE COACH?
El GOOD MORNING COFFEE COACH es un club exclusivo para empresarios. Es apropiado para todos los negocios, tanto grandes como pequeños.
Los miembros habituales son Entidades financieras, Abogados, Contables, Administradores, Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, Profesionales de Artes gráficas, Profesionales de Tecnologías de la información, Profesionales de Selección y Contratación, Diseñadores Web,....
Visita tu GOOD MORNING COFFEE COACH
Verdadera educación empresarial
El GOOD MORNING COFFEE COACH es mucho más que establecer contactos en una reunión. Aparte de las sesiones habituales de coaching empresarial, los miembros también asisten a talleres de formación mensuales que se centran en temas específicos como ventas, marketing, publicidad, comunicación, trabajo en equipo, y en definitiva cómo lograr el éxito empresarial. Saldrás de cada taller con la energía renovada, un enfoque más nítido y con ideas prácticas para mantener a los miembros de tu equipo motivados.
Pronto comprobarás los resultados que esto proporcionará a tu empresa. Nuestra filosofía se basa en que cada empresario se convierta en el modelo a seguir por el resto de su equipo. Después de todo, eres tú el que crea el ambiente de trabajo cada día en tu empresa. Tu entusiasmo por el trabajo rápidamente se contagiará al resto de tu equipo y se percibirá en el ambiente. Tendrás a tu equipo dispuesto a ayudarte a alcanzar tus metas. Se sentirán apreciados y valorados.